Mapa | Registro | Contáctanos
Una Sonrisa a su Cuenta | ¡Recicla para la vida! | Cartelera Comunitaria
Labor Social
De tu interés

Vigente desde el sábado 16.03 al martes 02.04...

Gama Club está lleno de beneficios.


Este mes colabora con la Asociación Venezo...


Estamos para escucharte


Disfrute y aprenda las más deliciosas recetas...

Los consentidos de la casa podrán disfrutar d...
Labor Social

COMPROMISO SOCIAL

En Excelsior Gama estamos al tanto de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y estamos conscientes que no podemos actuar aisladamente ya que formamos parte de una sociedad y de un país que necesita nuestro apoyo. Somos una empresa preocupada por el bienestar de la sociedad y por eso trabajamos para ella y desarrollamos proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, así como también actividades en pro de la conservación del ambiente.


¿Qué es Una Sonrisa a su Cuenta?

Una Sonrisa a su Cuenta es un programa social implementado por Excelsior Gama, para promover la recaudación de fondos para los grupos menos favorecidos de nuestra sociedad, a través de la donación voluntaria de nuestros clientes.

Programa de Reciclaje 

Hemos implementado en nuestras sucursales un programa de reciclaje de vidrio y papel dirigido a la comunidad, con el objetivo de fomentar la conciencia ecológica.

Adicionalmente, reciclamos el cartón y los residuos sólidos orgánicos de tipo vegetal provenientes de nuestras operaciones internas, los cuales son procesados con fines ambientales.



Excelsior Gama Supermercados, C.A. R.I.F.: J-30142060-8
© Copyright 2005 | Developed by